Dra. Maria Cecilia Vallejo Monsalve

Psicología Clínica – Coach en Bogotá

Ver 1 Opiniones

Dra. Maria Cecilia Vallejo Monsalve experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Psicóloga María Cecilia Vallejo Monsalve, es experta en Trastornos de Conducta Alimentaria, Anorexia, Bulimia, Obesidad y Sobrepeso, Terapia de Pareja, Identidad Sexual, Trastornos Afectivos, Depresión y Ansiedad, entre otros. Cuenta con más de 25 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio y actualmente brinda atención en el Edificio Oficentro 93, ÁMATE es la reconocida marca del servicio de su consulta privada.
 
Se formó como Psicóloga en la Pontificia Universidad Javeriana (PUJ), posteriormente realizó su formación como Profesional y Maestría en Coaching Ontológico en Axon Training, Argentina, también realizó estudios en la Maestría de Psicología Clínica con enfoque Cognitivo Comportamental como también ha complementado su formación académica con diversos cursos, diplomados y certificaciones relacionados con su especialidad.
 
Pertenece a prestigiosas asociaciones como la Asociación Colombiana de Obesidad (FUNCOBES), donde además es Asesora en la División de Salud Mental.
 
Si deseas acceder a una cita con la Psicóloga Vallejo Monsalve, dirígete a los botones LLAMAR, PEDIR CITA o E-CONSULTATION.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
20/04/2022

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Maria Cecilia Vallejo Monsalve

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.