Dr. Jonathan Irreño Sotomonte

Psicólogo en
Bogotá

Dr. Jonathan Irreño Sotomonte experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Psicólogo Jonathan Irreño Sotomonte es un destacado especialista con amplia experiencia en instituciones médicas como la Clínica de Nuestra Señora de la Paz y el Centro Médico 91, sitio donde actualmente ofrece consulta privada. Es fundador y actual CEO de IRRELAG, firma de consultores en servicios de Salud Mental y especialistas en tratamientos clínicos de Patologías Mentales y del Bienestar Biopsicosocial. 

Es experto en Ansiedad, Depresión, Estrés, Adicciones, Trastornos de Personalidad y Ataques de Pánico. Entre los puestos que ha desempeñado se encuentran Ministro de Salud y Protección Social en el Gabinete Conservador Juvenil, Psicólogo Clínico miembro del Equipo Médico de Adicciones de la Clínica de Nuestra Señora de la PazConsultor de Salud Pública de la Organización Panamericana de la Salud (OPS-OMS), entre otros puestos de voluntariado en la Junior Chamber International (JCI).

Gracias a lo anterior el Doctor Irreño Sotomonte es uno de los mejores especialistas en Psicología en Bogotá, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies