Hernán Darío Rojas Salazar

Psicólogo en
Bogotá

Hernán Darío Rojas Salazar experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Psicólogo Hernán Darío Rojas Salazar es un destacado especialista con amplia experiencia en instituciones como el Colegio Comfamiliar Los Lagos e Inversiones Grandes Ideas Hospitalarias. Actualmente ofrece consulta en Archiricoque, proyecto que fundó para impulsar su carrera como Psicoterapeuta. Es egresado como Psicólogo de la Universidad Surcolombiana (USCO), posteriormente realizó la especialidad en Ética y Pedagogía en la Fundación Universitaria Juan de Castellanos (JDC). Cuenta con una Certificación Internacional en Terapia Regresiva Reconstructiva por la Organización Mundial de Terapia Regresiva Reconstructiva (OMTRRA).
 
El Doctor es experto en Psiconeuroinmunología, Enfermedades Crónicas, Ansiedad, Trastornos del Estado de Ánimo, Dependencia Emocional, Trastornos Alimenticios, Duelo Psicológico y Tardío, y Orientación Educativa. Se ha desempeñado como docente de Inteligencia Emocional, Salud Ocupacional, Hábitos de Vida Saludable, Comunicación No Verbal, Mediación y Resolución de Conflictos en instituciones como FUNDESCODES – Buenaventura y la Corporación Universitaria Minutos de Dios (UNIMINUTO).
 
Gracias a sus logros y trayectoria el Psic. Rojas Salazar es un renombrado especialista en Bogotá, Colombia.
 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Hernán Darío Rojas Salazar

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies