Dr. Eugenio Ferro Rodríguez

Psiquiatra en
Bogotá

Ver 1 Opiniones

Dr. Eugenio Ferro Rodríguez experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Eugenio Ferro Rodríguez es experto en Psiquiatría. Cursó dicha especialidad en el posgrado de psiquiatría de la Clínica Montserrat - Universidad El Bosque. Además, cuenta con otra especialidad en Epidemiología que estudió en la Universidad del Rosario en la cual también realizó su pregrado universitario como Médico. Actualmente, cursa estudios de Psicoanálisis en la Asociación Psicoanalítica de Colombia.
 
El Dr. Ferro se centra en los tratamientos de la Depresión, Ansiedad, Duelo, Trastorno Bipolar, con especial énfasis en la Psicoterapia, y en los casos indicados,  la Psicofarmacología basada en la evidencia científica actual.

Es un Psiquiatra con trato amable, respetuoso y comprometido con sus pacientes. Su práctica profesional la ha ejercido en instituciones de salud reconocidas y también está vinculado a la docencia universitaria. Sus líneas e intereses de investigación son: Psiquiatría Psicodinámica, Psicoterapia, Psicoanálisis, Trastornos Afectivos, Salud Mental y Epidemiología.

Gracias a esto el Dr. Ferro Rodríguez es reconocido como uno de los mejores especialistas en Psiquiatría en Bogotá, Colombia.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
17/02/2018

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies