Duelo: una manera de reaccionar ante la pérdida
El Duelo es una reacción normal que surge de la pérdida de algo o alguien con lo que se genera un apego. La persona que lo padece puede pasar por diversas fases. La Dra. Vicky Pérez Restrepo te cuenta todo sobre esta respuesta emocional.















