Yadira Mateus Esteban

Psicóloga en
Bucaramanga

Yadira Mateus Esteban experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Psicóloga Yadira Mateus Esteban es una destacada especialista con más de 10 años de experiencia en instituciones como el Colegio Centro de Orientación Infantil (COI) y en PYP Psicólogos, actualmente su consultorio privado se encuentra en Central Park. Es experta en Problemas Afectivos, Problemas de Pareja, Ansiedad, Depresión, Trastorno Afectivo Bipolar y Duelos Afectivos.
 
La Doctora es egresada como Psicóloga de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB), posteriormente realizó la especialidad en Riesgos Laborales, Seguridad y Salud en el Trabajo avalada por la Universidad Minuto de Dios (UNIMINUTO), actualmente es candidata a magister en Psicología con Énfasis Clínico por la Universidad del Norte de Barranquilla (UNINORTE). Cuenta además con un diplomado en Gerencia del Talento Humano otorgado por la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB).
 
Gracias a su trayectoria la Psic. Mateus Esteban es una de las mejores especialistas en Psicología en Bucaramanga, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Yadira Mateus Esteban

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies