Dr. Patricio García de Caro

Psiquiatra en
Barranquilla

Ver 1 Opiniones

Dr. Patricio García de Caro experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Patricio García de Caro es un destacado especialista en Psiquiatría. Es Médico Cirujano por la Universidad de Cartagena y es Especialista en Psiquiatría de la Universidad de Antioquia. Posteriormente realizó una Especialidad en Diseño y Evaluación de Proyectos de Salud, así como un Diplomado en Medicina Biológica con Énfasis en Homotoxicología en la Universidad del Norte en Barranquilla.

Es experto en Trastornos severos como Depresión, Esquizofrenia, Trastorno Bipolar, Demencia y Memoria, entre otros procedimientos. Cuenta con más de 30 años de experiencia en diversas clínicas de prestigio como el Instituto de Psicoterapias Villa, el Hospital Mental Departamental y la clínica IPS CESAMD, sitio donde actualmente ofrece consulta.

Es Profesor – Investigador del Departamento de Psiquiatría en la Universidad Libre de Colombia desde 1984 y ha participado en diversos congresos y simposios. Además, pertenece a importantes asociaciones como la American Psychiatric Asociation, la Sociedad Colombiana de Psiquiatría y la Sociedad de Psiquiatría de Antioquia, por mencionar algunas.

Gracias a esto el Dr. Patricio García de Caro es reconocido como uno de los mejores médicos especialistas en Psiquiatría de Barranquilla, Colombia. 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
30/01/2019

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Excelente atencion y oportuna


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies