Dra. Maribel Motta Artunduaga

Neuropsicología en
Bogotá

Dra. Maribel Motta Artunduaga experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La destacada Psic. Maribel Motta Artunduaga es experta en Diagnóstico de Demencias, Diagnóstico de Deterioro Cognitivo Leve y Mayor, Dificultades del Aprendizaje, Discapacidad Cognitiva, Procesos de Interdicción de Pacientes con Demencia y Trauma Craneoencefálico, por mencionar algunos. Cuenta con amplia experiencia en diversas clínicas de prestigio como el Hospital Universitario Fundación Santa Fe de Bogotá y la Fundación Clínica Shaio, sitio donde actualmente brinda consulta.

Cursó sus estudios en Psicología en la Universidad de Antioquia (UdeA), la Maestría en Neuropsicología en la Universidad San Buenaventura y realizó el Curso Especial Internacional en Ataxia Espinocerebelosa en Holguín, Cuba. Además, destaca por su participación en importantes proyectos de investigación, así como su desempeño en docencia.

Por todo lo anterior, la Psic. Motta Artunduaga es considerada en Bogotá, Colombia como un referente en Neuropsicología.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies