Dr. Jorge Duque Silva

Cirugía Plástica Facial en
Bogotá

Dr. Jorge Duque Silva experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Otorrinolaringólogo Jorge Duque Silva es un destacado especialista con énfasis en Cirugía Plástica Facial. Es experto en Rinoplastia, Tóxina Botulínica, Ácido Hialurónico, Blefaroplastia, Lifting Facial, Rinoplastia, Lobuloplastia, Reconstrucción de Pabellón Auricular, Otoplastia y Plasma Rico en Plaquetas. Cuenta con amplia experiencia en institiciones médicas como la Clínica San Sebastián del Country, sitio donde actualmente ofrece consulta.

El Doctor es egresado de la carrera de Medicina de la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Javeriana (PUJ), posteriormente realizó una especialidad en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello en el Hospital Universitario de Mósteles en Madrid, España. Cuenta con un Fellowship en Cirugía Plástica Facial avalado por la Univerisdad CES y la Clínica La Font. Es miembro de importantes asociaciones como la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología, la European Academy of Facial Plastic Surgery y la Sociedad Española de Otorrinolaringología, entre otras.

Gracias a todo lo anterior el Dr. Duque Silva es un renombrado especialista en Otorrinolaringología en Bogotá, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies