Dra. Jeimmy Katherine Martínez Serna

Nutricionista en
Bogotá

Dra. Jeimmy Katherine Martínez Serna experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Nutricionista y Dietista Jeimmy Katherine Martínez Serna es experta en Alimentación Infantil, Conteo de Carbohidratos, Alergias Alimentarias, Dieta Cetogénica, Síndrome Intestino Corto en Niños y Obesidad Infantil, entre otros.

Cuenta con amplia experiencia y actualmente brinda consulta en el Santa Ana Medical Center. Se formó como Nutricionista Dietista en la Pontificia Universidad Javeriana, misma institución donde realizó un Diplomado en Errores Innatos del Metabolismo de Molécula Pequeña.

Por sus antecedentes y experiencia la Dra. Martínez Serna es reconocida como una de las mejores especialistas en Nutrición y Dietética en Bogotá, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies