Dr. Ariosto Ibáñez Rivera

Psicología Clínica y Educativa en
Bucaramanga

Dr. Ariosto Ibáñez Rivera experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Psicólogo Ariosto Ibáñez es un destacado especialista en Psicología Clínica y Educativa, con amplia experiencia en instituciones como Aprehender, Centro Terapéutico,  Colegio San Pedro Claver y la Fundación Amigos de los Niños con Discapacidad (FANDIC), actualmente ofrece consulta en el Centro Internacional de Especialistas de Santander Es experto en Déficit de Atención, Depresión, Ansiedad, Trastornos de Conducta e Hiperactividad.
 
El Doctor es egresado como Psicólogo de la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), misma institución que avala sus especialidades en Psicología Clínica y de la Salud, y Necesidades Educativas Especiales e Inclusión. Ha asistido a un gran número de congresos y cursos sobre la inclusión y apoyo educativo. Ha participado en estudios de normalización y estandarización de pruebas Neuropsicologicas en Santander. 
 
Gracias a todo lo anterior el Dr. Ariosto Ibáñez es un renombrado especialista en Bucaramanga, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies