La información médica más completa de la mano de los mejores doctores

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W
Mostrar:

Factores de crecimiento

Odontología y Ortodoncia

Los factores de crecimiento son proteínas de múltiples tipos, según las células que los fabrican, que se empelan por su capacidad regeneradora y antiinflamatoria. En la práctica traumatológica se aplican los Factores de Crecimiento derivados de las plaquetas para prevenir y tratar lesiones por su acción amplia en células de distintos tejidos.

Ver más

Factores de crecimiento deporte

Ortopedia y Traumatología

El plasma rico en factores de crecimiento es una técnica innovadora para tratar lesiones que se ha popularizado gracias a su uso en el deporte de élite. Los factores de crecimiento son proteínas que se encuentran en nuestra sangre y que tienen la capacidad de acelerar la regeneración de los tejidos. Consiste en extraer sangre del paciente y centrifugarla, para aislar una fracción rica en plaquetas del plasma. Éstas se activan...

Ver más

Factores de Riesgo en Adolescentes

Psicología

Los factores de riesgo es todo aquello que puede afectar al desarrollo social, mental y físico de una persona. En la etapa de la adolescencia pueden provocar una baja autoestima y problemas de salud severos.

Ver más

Factores de Riesgo Psicosociales en Adultos y Adolescentes

Psicología

Los factores de riesgo psicosociales ponen en riesgo la estabilidad emocional de cualquier persona. Pueden verse afectados en sus conductas, relaciones sociales y familiares.

Ver más

Factores de Riesgo Psicosociales Intra-Extra Laboral

Psicología

Los factores de riesgo dentro y fuera del ambiente laboral causan desequilibrio en el desempeño de una persona en el ambito laboral. El acoso, maltratos y factores externos como la isneguridad pueden ser parte de estos factores.

Ver más

Falla Cardíaca

Cardiología

Un fallo cardíaco es cuando el corazón no puede mandar la cantidad suficiente de sangre que el cuerpo necesita para funcionar correctamente, se diagnóstica haciendo un examen físico y del corazón. El tratamiento incluye tratar la causa subyacente de la insuficiencia cardiaca, medicinas y trasplante del corazón si los demás tratamientos fallan.

Ver más

Falla Ovárica

Ginecología y Obstetricia

Una Falla Ovárica se da cuando los ovarios no producen suficiente estrógeno y/o óvulos. Los periódos menstruales suelen ser irregulares, este padecimiento contribuye a la Menopausia precoz.

Ver más

Falta de Apetito en Niños

Gastroenterología

La falta de apetito de niños entre 1 a 5 años es normal ya que a esta edad necesitan pocas calorías, es normal que coman poco y que tengas refrigerios entre comidas. Se debe acudir a un especialista si esta falta de apetito está interfiriendo con el crecimiento y desarrollo del menor.

Ver más

Falta del deseo sexual

Psicología

La falta de deseo sexual, o trastorno de deseo sexual hipoactivo, se refiere al bajo interés en las relaciones sexuales, de forma temporal o permanente. Afecta tanto a hombres como a mujeres, y puede ser una afección primaria (la persona nunca ha sentido mucho interés sexual) o secundaria (la persona acostumbraba a experimentar deseo sexual, pero lo ha perdido). La falta de apetito sexual en el hombre y en la mujer suele ocurrir principalmente a...

Ver más

Faringitis

Otorrinolaringología

La faringitis es la inflamación de la faringe, situada entre las amígdalas y la laringe. Esta enfermedad puede ser aguda o crónica. La primera suele remitir en una semana y está causada por una infección viral o bacteriana y provoca dolor de garganta, fiebre, erupción cutánea, enrojecimiento de la faringe, hinchazón de los ganglios linfáticos, dolor de cabeza, y dificultad para deglutir. Dependiendo del...

Ver más

Mostrando 10 de 66 resultados

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies