EMPRESAS Y SERVICIOS

Ser uno de nuestros colaboradores puede ayudarle a crecer

Juntos sumamos

En Top Doctors estamos convencidos de que una adecuada política de sinergia entre empresas puede beneficiar a ambas. Ser uno de nuestros colaboradores puede ayudarle a crecer en un segmento de mercado, el de la salud aplicada a la tecnología, muy bien definido y en pleno crecimiento tanto en Colombia como el resto de Latinoamérica.

Por otro lado, los doctores que integran nuestro directorio médico disponen de una zona privada en la web. Ésta les permite acceder al catálogo de productos, promociones y ofertas de los diferentes proveedores de servicios y productos con los que cuenta la plataforma. Todos ellos son primeras marcas, de alto prestigio y calidad, afines a lo que espera el cuadro médico del más alto nivel de Top Doctors.

En Top Doctors tiene cabida todo tipo de servicio o producto, siempre que sea útil y necesario para los médicos o sus equipos, desde material quirúrgico o farmacéutico, pasando por servicios para la consulta o material de oficina, entre otros muchos.

Tanto si representa a una empresa interesada en establecer alianzas estratégicas con Top Doctors, como si quiere conocer las opciones de qué dispone como proveedor, póngase en contacto con nosotros en [email protected]

Estaremos encantados de estudiar con detalle todas las posibilidades de colaboración.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies