Dr.Prof. Yasnier Moreno Meriño

Medicina Familiar en
Bucaramanga

Dr.Prof. Yasnier Moreno Meriño experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Yasnier Moreno Meriño es un destacado especialista en Medicina Familiar con más de 15 años de experiencia en instituciones médicas como el Centro Médico y Vascular de Santander (Cemvas), donde actualmente brinda consulta.

Es egresado del Instituto Superior de Ciencias Médicas de La Habana, Cuba, donde se graduó con la especialidad de Medicina General Integral (Medicina Familiar) y Manejo Integral de las Várices. Cuenta además con cursos de actualización en Enfermedades Tropicales, Escleroterapia, Método de Tamizaje y Soporte al Uso de Flebotónicos. Ha participado como ponente en distintos congresos, presentando investigaciones sobre la especialidad a nivel nacional e internacional.

El doctor es experto en Endolaser, Úlcera Varicosa, Pie Diabético, Várices y Vasitos; Insuficiencia Venosa Crónica, Insuficiencia Arterial Crónica, Úlceras Arteriales, Escleroterapia con Microespuma, entre otros procedimientos.

Gracias a esto el Dr. Moreno Meriño es un renombrado especialista en Medicina Familiar con verticalizacion en Medicina Vascular en Bucaramanga.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr.Prof. Yasnier Moreno Meriño

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies