Dr. Wilmer Rivero Rodríguez

Urología/Andrología en
Bucaramanga

Dr. Wilmer Rivero Rodríguez experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Wilmer Rivero Rodríguez es especialista en Urología y Andrología. Es Médico y Cirujano de la Universidad Industrial de Santander. Realizó un Fellowship en Cirugía mínimamente invasiva en el Centro de Cirugía Robótica y Mínima Invasión en Caracas, Venezuela. Además, realizó un Fellowship en Andrología y Fertilidad en la Fundación Puigvert, así como un Fellowship en Trasplante Renal Donante Vivo en el Hospital Clinic. Ambos en Barcelona, España.
 
Cuenta con más de 10 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como la Fundación Cardiovascular de Colombiasitio donde actualmente brinda consulta. Se ha desempeñado como Speaker Médico en diferentes empresas farmacéuticas nacionales e internacionales. Es realizador de la Primera Cirugía para Trasplante Renal con Donante Vivo y Extracción de Riñón por Vía Vaginal en el año 2014.

El Dr. Rivero Rodríguez es experto en Laparoscopía Urológica, Trasplante Renal, Cáncer de Riñón, Cálculos Renales (Urolitiasis), Cáncer de Próstata e Incontinencia Urinaria, entre otros padecimientos Urológicos.

Gracias a esto, es reconocido como uno de los mejores especialistas en Urología y Andrología en Bucaramanga.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Wilmer Rivero Rodríguez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies