Dr. William Otero

Gastroenterólogo en
Bogotá

Dr. William Otero experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. William Otero es un renombrado especialista en Gastroenterología con más de 30 años de experiencia en instituciones médicas como la Clínica Universitaria Carlos Lleras Restrepo, Hospital Universitario Nacional de Colombia y el Centro Médico El Virrey, sitio donde actualmente ofrece consulta. Es egresado de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) como Médico Internista, posteriormente realizó la especialidad en Gastroenterología en la misma institución. Cuenta además con otra especialidad en Epidemiología avalada por la Universidad del Rosario y un diplomado en Bioestadística por la Universidad El Bosque.
 
El Doctor es experto en Epidemiología, Medicina Interna, Estreñimiento, Hígado Graso, Diarrea Aguda y Crónica, Dolor Abdominal y Hepatitis. Ha participado en un gran número de congresos y cursos sobre la especialidad a nivel nacional e internacional, pertenece a prestigiosas asociaciones como la Asociación Colombiana de Medicina Interna y la Sociedad Colombiana de Coloproctología, entre otras también a nivel internacional. Ha recibido premios gracias a su trayectoria profesional y actividad como docente, la cual ha desempeñado en la Universidad Nacional de Colombia (UNAL). Recientemente recibió el premio a Mejor Docente Clínico de parte de la Academia Nacional de Colombia.
 
Gracias a esto el Dr. Otero es un destacado especialista en Gastroenterología en Bogotá, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. William Otero

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies