Coronavirus (COVID-19) : consulta toda la actualidad en la página web oficial. Saber más Ver artículos relacionados

Dr. William Omar Contreras López

Neurocirujano en
Bucaramanga

Dr. William Omar Contreras López experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Neurocirujano William Omar Contreras López es un destacado experto en Enfermedad de Parkinson, Dolor Lumbar, Tumores Cerebrales, Cirugía de Columna, Epilepsia y Espasticidad. Cuenta con amplia experiencia en instituciones como la Fundación Instituto de Epilepsia (FIRE) y Centro de Especialistas Foscal, actualmente se desempeña como gerente de NEMOD International, Neuromodulation Center.
 
Es egresado de la carrera de Medicina de la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, posteriormente realizó la especialidad en Neurocirugía en la Universidad del Rosario (UROSARIO). Realizó fellowships en Cirugía de Columna, Neurocirugía Funcional; Neuro-Oncología, Neurocirugía Microvascular y Base de Cráneo y Epilepsia, Radiocirugía (LINAC), Dolor y Espasticidad en reconocidas universidades de Brasil. Cuenta con un doctorado en Neurociencias avalado por la Neurozentrum Albert- Ludwigs-Universität de Freiburg, Alemania, y un posdoctorado en Neuromodulación cursado en conjunto en la Universidad de São Paulo, São Paulo, Brasil y la Harvard Medical School.
 
Ha participado en un gran número de congresos y publicaciones a nivel nacional e internacional, y recibió un gran número de reconocimientos alrededor del mundo. Gracias a su reconocida trayectoria el Dr. Contreras López es un destacado especialista en Neurocirugía en Bucaramanga, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. William Omar Contreras López

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies