Dra. Sandra Beltrán

Dermatóloga en Bucaramanga

Ver 12 Opiniones

Dra. Sandra Beltrán experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

Dentro del campo de la Dermatología se encuentra la Dra. Sandra Beltrán, quien es egresada de la Universidad Industrial de Santander (UIS) como Médico Cirujano y se especializó en Dermatología en la Fundación Universitaria Ciencias de la Salud (FUCS).

La Dra. Sandra Beltrán es experta en:

- Alopecia
- Manchas
- Cicatrices
- Radiesse
- Rejuvenecimiento Facial
- Tratamiento Antiedad
- Hilos tensores (PDO)
- Láser
- Depilación Láser
- Ácido Hialurónico
- Rosácea
- Melasma
- Hilos de Colágeno
- Acné
- Eliminación de Lunares
- Eliminación de verrugas

Cuenta con múltiples asistencias a diversos congresos, jornadas médicas y simposios donde ha participado como congresista y ponente con el tema: Leiomioma Esofágico como causa de Obstrucción Esofágica y Lipoma Intraluminal del Colon como causa de Intususcepción Intestinal Reporte de un caso, además se ha desempeñado como autora y coautora en publicaciones relacionadas con la especialidad.

Ha brindado sus servicios profesionales en instituciones médicas como el Centro de Estética Facial Virgilio Galvis Ramírez y Salud Total EPS.

Actualmente la Dra. Sandra Beltrán atiene a sus pacientes en su consultorio privado ubicado en Foscal Internacional en Bucaramanga y podrás acceder a consulta dando click a los botones LLAMAR, PEDIR CITA o E-CONSULTATION.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos