Dr. Rafael Bahamón Caycedo Oftalmólogo
Bogotá

Dr. Rafael Bahamón Caycedo experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Rafael Bahamón Caycedo es un destacado Oftalmólogo con más de 25 años de experiencia.

Egresó como Médico Cirujano de la Pontificia Universidad Javeriana, posteriormente se especializó en Oftalmología dentro del Hospital Universitario de San Ignacio. Cuenta con la Subespecialidad en Cirugía Refractiva realizada en la Fundación Santa Fe de Bogotá. Es especialista en queratocono (anillos Intraestromales para Queratocono) y crosslinking, Blanqueamiento de ojos,Conjuntivitis, Ojo Seco, Lentes Multifocales, Transplante de Cornea ( de la cual tiene una TECNICA ESPECIAL) y Cirugia de Tumores Intraoculares para NO perder el OJO entre otros. 

Se ha desempeñado como Oftalmólogo en el Instituto Colombiano de Seguros Sociales y en la Fundación Abood Shaio.

Es miembro de un gran número de Asociaciones, entre las que se encuentran: Sociedad Colombiana de Oftalmología, American Society of Cataract and Refractive, Sociedad Panamericana de Oftalmología, Asociación Latinoamericana de Cirugia de Catarata, Segmento Anterior y Refractiva y la Academia Americana de Oftalmología.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Rafael Bahamón Caycedo

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies