Dr. Oscar Enrique Piñeros Sánchez

Oftalmólogo en
Cali

Ver 1 Opiniones

Dr. Oscar Enrique Piñeros Sánchez experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Oscar Enrique Piñeros es un Oftalmólogo especialista en Córnea con más de 23 años de experiencia. Actualmente es Profesor del Programa de Especialización en Oftalmología de la Universidad del Valle, Cali, Colombia. Su práctica privada la realiza en la Clínica de Oftalmología de Cali donde es el coordinador del área de Córnea. 

Pertenece a la Academia Americana de Oftalmología y a la Sociedad Colombiana de Oftalmología, de esta última recibió el premio al mejor trabajo por la investigación sobre “Descripción de la sensibilidad al contraste en pacientes miopes e hipermétropes”.

El Dr. Piñeros es egresado como Médico Cirujano de la Universidad del Valle, misma institución donde posteriormente realizó la especialidad en Oftalmología. Recibió entrenamiento en Córnea durante un año en el Wills Eye Hospital, Cornea Service, Philadelphía, USA.

El Dr. Piñeros es experto en Cirugía refractiva con láser de Femtosegundo, Cirugía de catarata asistida por láser de Femtosegundo, Trasplante de córnea asistido por láser de Femtosegundo, Cirugía de queratocono asistida por láser de Femtosegundo, Cirugía para la presbicia, Cirugía de Pterigio, entre otros procedimientos.

Es investigador con publicaciones en revistas nacionales e internacionales y conferencista en eventos nacionales e internacionales. 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
17/05/2018

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Oscar Enrique Piñeros Sánchez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies