Dra. Olga Lucía Forero Pérez

Dermatóloga en
Bogotá

Ver 1 Opiniones

Dra. Olga Lucía Forero Pérez experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. Olga Lucía Forero es una renombrada especialista en Dermatología con más de 10 años de experiencia en prestigiosos sitios. Actualmente ofrece consulta en su Clínica Privada ubicada en el Centro Médico El Virrey. Es experta en Manchas en la Piel, Acné, Toxina Botulínica, Láser, Dermatitis, Ácido Hialurónico, Hilos tensores, Alopecia, Alergias, y Rosácea, entre otros.
 
Se formó como Médico Cirujano en el Instituto de Ciencias de la Salud – CES Medellín y posteriormente como Dermatóloga en la misma institución. Ha sido acreedora a múltiples Premios y Reconocimientos, ha participado en diversos Congresos tanto como Ponente como Asistente y ha realizado varias Publicaciones, producto de sus investigaciones. Además, se ha desempeñado como Docente en el Hospital Militar Central Bogotá y en el Instituto de Ciencias de la Salud – CES.

Gracias a esto la Dra. Forero en una renombrada Dermatóloga en Bogotá.
 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
20/01/2019

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Excelente atención y profesionalidad por parte de la doctora. la recomiendo totalmente!


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Olga Lucía Forero Pérez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies