Dr. Miguel Mariano Gómez Romero

Traumatólogo y Ortopedista en
Barranquilla

Dr. Miguel Mariano Gómez Romero experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Miguel Mariano Gómez Romero es un destacado especialista en Ortopedia y Traumatología experto en Reemplazos de Cadera y Rodilla, Cirugía de Cadera y Rodilla, Pinzamiento de Cadera, así como Artrosis de Cadera y Rodilla, por mencionar algunos. Cuenta con amplia experiencia en diversas instituciones de prestigio como la Fundación Santa Fe de Bogotá y la Clínica Porto Azul en Barranquilla. Actualmente brinda atención en el Edificio Quantum Tower, en Barranquilla. 

Se formó como Médico Cirujano en la Universidad de Cartagena (UNICARTAGENA) y posteriormente realizó la especialidad en Ortopedia y Traumatología en la Universidad de Nuestra Señora del Rosario (UROSARIO). Cuenta con una especialidad en Cirugía Reconstructiva de Cadera y Rodilla  en el Hospital Universitario de la Fundación Santa Fe de Bogotá, así como un Postdoctoral Research Fellowship en Estados Unidos.

El Doctor ha asistido a múltiples cursos y ha realizado diversas presentaciones,  publicaciones y trabajos de investigación relacionados con su especialidad. Pertenece a prestigiosas asociaciones como la Sociedad Colombiana de Ortopedia y Traumatología (SCCOT), hace parte de la junta directiva de la Sociedad Colombiana de Cirugía de Cadera y Rodilla.

Por todo lo anterior, el Dr. Gómez Romero es considerado en Barranquilla, Colombia, como uno de los mejores especialistas en Ortopedia y Traumatología.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies