Marta Cecilia Echeverri Ramírez

Especialista en Sexología en Medellín

Ver 1 Opiniones

Marta Cecilia Echeverri Ramírez experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Psicóloga Marta Cecilia Echeverri Ramírez es una destacada especialista en Sexología con más de 30 años de experiencia en instituciones como el Centro de Jóvenes Medellín, Instituto Antioqueño de Reproducción Asistida, por mencionar algunos. Ha realizado perfeccionamientos y diplomados en Sexología, Estudios de Género, Salud Mental en Adolescentes en la Universidad de Antioquía (UDEA), Universidad del Valle (UNIVALLE), Fundación Mexicana para la Planeación Familiar y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Su experiencia la ha llevado a colaborar para el Instituto Antioqueño de Reproducción Asistida, Centro de Jóvenes Medellín, entre otros.

Es experta en Trastorno del Deseo, Incompatibilidad Sexual con la Pareja, Disfunción Sexual Femenina, Anorgasmia, Dolor en Relaciones Sexuales, Terapia Sexual, Disfunción, Terapia de Pareja, Disfunción del Deseo Sexual, Problemas con el Dolor, Problemas de Eyaculación y Orgasmo, y Problemas de Identidad Sexual.

Ha participado en congresos y simposios a nivel nacional e internacional en colaboración con la Asociación Mundial de Sexología, Federación Latinoamericana de Sexología y la Sociedad Colombina de Sexología.

Gracias a esto la Psicóloga Echeverri Ramírez es una renombrada especialista en Psicología y Sexualidad en Medellín, Colombia.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones
Todas las valoraciones son de pacientes reales y las opiniones han sido verificadas por nuestro departamento de Atención al Paciente para garantizar que cumplen las normas del servicio.

Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
26/03/2018

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.