Dr. Mario Enrique Díaz Cortes

Reumatólogo en
Bogotá

Ver 1 Opiniones

Dr. Mario Enrique Díaz Cortes experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Mario Enrique Díaz Cortes es experto en el tratamiento de la Artritis Reumatoide y cuenta con más de 35 años de experiencia siendo un destacado Reumatólogo en diversas instituciones de prestigio como el Centro Médico de la Sabana.

Realizó la Especialidad en Medicina Interna dentro de la Universidad Javeriana, posteriormente se subespecializó en Reumatología. Adicionalmente cuenta con un Magister en Administración en Salud y un Diplomado en Ecografía Musculoesquelética.

Ha sido profesor de Ecografía Articular en la Liga Europea Contra el Reumatismo y ha impartido el Curso de Ecografía Musculoesquelética en la Universidad de los Andes de Merida en Venezuela.

El Dr. Díaz Cortes es experto en Ecografía Musculoesquelética, herramienta que le permite a los pacientes con Gota detectar la presencia y el tamaño de los cristales de Urato Monosódico en la articulación, con lo cual se confirma el diagnóstico y facilita el seguimiento del tratamiento al mostrar la reducción del tamaño de los cristales y su desaparición con el tratamiento. Respecto a la aplicación en casos como la artritis reumatoide se detecta la inflamación incluso cuando en el examen clínico es imposible de detectar.

Gracias a esto el Dr. Díaz Cortes es reconocido como uno de los mejores especialistas en Reumatología en Bogotá.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies