Dra. Luz María González Álvarez

Fisioterapia y Rehabilitación en
Bogotá

Dra. Luz María González Álvarez experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La destacada Fisioterapeuta Luz María González Álvarez es experta en Lumbago – Dolor Lumbar, Manguito Rotador, Artroscopia de Rodilla, Cervicalgia – Dolor Cervical, Cirugía de Columna, Cirugía de Hombro, Fisioterapia del Deporte, Dolor Crónico y Dolor Osteomuscular, entre otros. Cuenta con más de 20 años de experiencia y se ha desempeñado como Fisioterapeuta del Equipo Colombiano de Tenis Colsanitas, así como en la Clínica de La Sabana. Actualmente brinda atención en su consultorio privado ubicado en el Edificio Horizonte Health Resources.

Realizó sus estudios en Fisioterapia en el Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario (UROSARIO), donde también cursó una especialidad en Ejercicio Físico para la Salud. Cuenta con un entrenamiento en Énfasis de Rehabilitación de Atletas de Alto Rendimiento y Traumatología en La Habana, Cuba. Ha sido conferencista y asistente a varios congresos, cursos y encuentros relacionados con su especialidad.

Debido a su destacada experiencia la Dra. González Álvarez es distinguida como una de las mejores especialistas en Fisioterapia y Rehabilitación en Bogotá, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies