Dra. Liliana María Jaramillo Bernal

Otorrinolaringóloga Pediatra en
Bucaramanga

Ver 1 Opiniones

Dra. Liliana María Jaramillo Bernal experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. Liliana Jaramillo Bernal es una destacada especialista en Otorrinolaringología Pediátrica con más 25 años de experiencia.

Actualmente ofrece consulta en su clínica ubicada en el Edificio Galileo. Es Médico Cirujano General por la Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco en México. Tene un Posgrado en Otorrinolaringología por la Universidad Nacional Autónoma de México y una Subespecialidad en Otorrinolaringología Pediátrica por el Instituto Nacional de Pediatría en México. Además, ha asistido a numerosos congresos y cursos.

La Dra. Jaramillo Bernal es experta en Enfermedades en Vías Respiratorias, Trastorno de Deglución en Niños así como en Exámenes: Nasofibroscopia, Estudio de la Deglución o Fibroendoscopia de la Deglución, Microlimpiezas, Cauterizaciones de Mucosas Nasales en Niños, Extracción de Cuerpos Extraños  en Niños, Cirugía deTabique, Amígdalas, Adenoides, Cornetes y Tubos de Ventilación.

Gracias a esto la Dra. Jaramillo Bernal es una renombrada especialista en Otorrinolaringología Pediátrica en Bucaramanga.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
12/05/2019

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Liliana María Jaramillo Bernal

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies