Dr. Julio César Carrillo Varela

Cirugía Vascular y Angiología en
Bucaramanga

Ver 1 Opiniones

Dr. Julio César Carrillo Varela experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Julio César Carrillo Varela es un renombrado especialista en Cirugía Vascular y Angiología con más de 25 años de experiencia en instituciones médicas como Saludcoop Santander y ECOPETROL – FOSCAL. Actualmente brinda consulta en el Centro Médico y Vascular de Santander (CEMVAS).

Es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Cuenta con dos especialidades, la primera en Cirugía General, realizada en los Hospital General No. 4, Hospital General No. 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social, y en Cirugía Vascular y Angiología en el Hospital de Especialidades, Centro Médico nacional Siglo XXI. Realizó un fellowship en Surgical Techniques in Vascular Surgery en el Scripps Memorial Hospital, California, USA.

El doctor es miembro de la Asociación Colombiana de Angiología y Cirugía Vascular, Sociedad Santandereana de Cirujanos Vasculares de Santander, entre otras importantes sociedades. Es experto en Cirugía Láser, Endolaser, Úlcera Varicosa, Pie Diabético, Várices y Vasitos, Insuficiencia Venosa y Arterial, Insuficiencia Arterial Crónica, Úlceras Arteriales, Escleroterapia con Microespuma, entre otros procedimientos.

Gracias a esto el Dr. Carrillo Varela es un destacado especialista en Cirugía Vascular y Angiología en Bucaramanga.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
06/05/2019

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Excelente profesional


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Julio César Carrillo Varela

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies