Dr. Juan Manuel Amado Martínez

Neuropsicología y Psicología Clínica en
Bucaramanga

Dr. Juan Manuel Amado Martínez experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Neuropsicólogo y Psicólogo Clínico Juan Manuel Amado Martínez es experto en Sexología, Adicciones, Psicoeducación, Terapia de Conducta, Neuropsicología Niños y Adultos, Bipolaridad, Depresión, Duelo, Suicidio y Psicooncología. Cuenta con amplia experiencia y actualmente brinda atención en Mental Health.

Se formó como Psicólogo en la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB), posteriormente realizó la maestría en Psicología Clínica, así como en Neuropsicología y Educación, y cursó un doctorado en Neuropsicología Clínica. Ha dirigido un gran número de trabajos de investigación y ha sido jurado en comités de evaluación. Además, cuenta con una vasta producción bibliográfica entre la que se encuentran destacados artículos y proyectos de investigación.

Por todo lo anterior, el Dr. Amado Martínez es considerado en Bucaramanga, Colombia como un reconocido especialista en Neuropsicología y Psicología Clínica.

 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Juan Manuel Amado Martínez

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies