Dr. Jorge Emilio Jaramillo Noguera

Oftalmólogo en
Medellín

Dr. Jorge Emilio Jaramillo Noguera experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Oftalmólogo Jorge Emilio Jaramillo Noguera es experto en Catarata, Cirugía Refractiva Lasik, Segmento Anterior, Trasplante de Córnea, Queratocono, Superficie Ocular y Toxina Botulínica, entre otros procedimientos. Cuenta con más de 10 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Centro Oftalmológico de Valencia (CEOVAL), el Centro de Láser Visual y Oftalmólogos El Tesoro, sitio donde actualmente brinda consulta.

Se formó como Médico Cirujano en la Universidad de Carabobo en Venezuela, posteriormente como Especialista en Oftalmología por la Fundación Universitaria de San MartínClínica Oftalmológica del Caribe en Colombia y complementó sus estudios con Fellowship en ambos países. Además, ha asistido a diversos congresos, ha realizado varios cursos y ha publicado diversos textos relacionados con su especialidad.

Por sus antecedentes y experiencia el Dr. Jaramillo Noguera es reconocido como uno de los mejores especialistas en Oftalmología en Medellín, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies