Dr. Jorge Alejandro Jaramillo Henríquez

Oftalmólogo en
Medellín

Dr. Jorge Alejandro Jaramillo Henríquez experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Oftalmólogo Jorge Alejandro Jaramillo Henríquez es experto en Presbicia, Cataratas, Miopía Elevada, Hipermetropía, Oftalmología Antiedad y Astigmatismo, entre otros. Cuenta con más de 15 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Centro Oftalmológico de Valencia (CEOVAL) en Venezuela y Oftalmólogos El Tesoro, sitio donde actualmente ofrece consulta.

Se formó como Médico Cirujano en la Universidad de Carabobo, como Especialista en Oftalmología en la Universidad Pedro Henríquez Ureña y posteriormente realizó un Fellow en Segmento Anterior y Prevención de Ceguera en el Hospital Elías Santana de República Dominicana.

Se desempeña como Profesor en el Fellow de Segmento Anterior del Centro Oftalmológico de Valencia (CEOVAL), ha sido Invitado como Ponente a múltiples eventos a nivel Nacional e Internacional y pertenece a importantes asociaciones como la Sociedad Colombiana de Oftalmología (SOCOFTAL) y la American Society of Cataract and Refractive Surgery (ASCRS).

Por sus antecedentes y experiencia el Dr. Jorge Alejandro Jaramillo Henríquez es reconocido como uno de los mejores especialistas en Oftalmología en Medellín, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies