Jenny Johanna Cabrejo

Neuropsicóloga en
Bogotá

Jenny Johanna Cabrejo experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

 
La Psicóloga Jenny Johanna Cabrejo es una destacada especialista con más de 10 años de experiencia en instituciones médicas como el Instituto Nacional de Demencias Emmanuel,  Hospital la Samaritana, Centros de Salud Mental en Sibate y la Fundación Frine, actualmente cuenta con un consultorio privado. Es experta en Daño Cerebral por Traumatismo Craneoencefálico, Patología cerebrovascular e Infecciones, Deterioro Cognitivo Leve, Trastorno de Déficit Atención (TDHA), Trastornos del desarrollo y Coeficiente Intelectual.
 
Es egresada como Psicóloga de la Universidad Manuela Beltrán (UMB), Neuropsicológa clínica  y especialista en Evaluación y diagnostico de la Universidad San Buenaventura . Tiene Formación en  Psicología Clínica en Infancia y Adolescencia por la Universidad de La Sabana (UNISABANA). Se desempeña como docente en la Maestria de Neurorehabiltacion en Universidad Manuela Beltrán, docente de perorado en la Universidad Sergio Arboleda (USERGIOARBOLEDA), Universidad Konrad Lorenz entre otras instituciones.
 
Gracias a su amplia trayectoria la Psic. Cabrejo es una de las mejores especialistas en Psicología y Neuropsicología en Bogotá, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies