Dr. Gustavo Adolfo Salazar Trujillo

Urólogo en
Bogotá

Dr. Gustavo Adolfo Salazar Trujillo experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Urólogo Gustavo Adolfo Salazar Trujillo es un destacado experto en Cirugía de Próstata, Cirugía Láser para Próstata, Cáncer en Urología, Incontinencia Urinaria Femenina y Disfunción Eréctil. Cuenta con amplia experiencia en instituciones como la Clínica Cecimin y la Organización Sanitas Internacional, actualmente ofrece consulta en la Clínica de Marly.

El Doctor es egresado como Médico Cirujano de la Universidad El Bosque (UELBOSQUE), posteriormente realizó la especialidad en Urología avalada por la Fundación Universitaria Ciencias de la Salud (FUCS) y el Hospital San José. Tiene entrenamiento en Cirugía Mínimamente Invasiva en Urología: Cirugía Laparoscópica Lumbscópica adquirido en el Instituto Médico La Floresta, y pasantías en Procedimientos en Endourología, Urodinamia y Videourodinamia. Se ha desempeñado como profesor en la Universidad de La Sabana (UNISABANA) y en el Hospital Infantil Universitario de San José.

Gracias a su amplia trayectoria el Dr. Salazar Trujillo es un renombrado especialista en Urología en Bogotá, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies