Ver 1 Opiniones

Dr. Guillermo Ignacio Acosta Osio experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El  Dr.  Guillermo Ignacio Acosta Osio es un experto en Ginecología y Obstetricia con más de 30 años de experiencia en los Tratamientos de Labioplastia Láser, Vaginoplastia Láser, Cirugía Íntima Femenina, Histeroscopia Vaginal, por mencionar algunos.

Posee el equipo mas avanzado y con la tecnología mas confiable para realizar Procedimientos Vaginales Laser y fue pionero en esta área. Es egresado de la Universidad Metropolitana en Medicina, posteriormente realizó la especialidad en Ginecología y Obstetricia en el Hospital de Ginecología y Obstetricia No. 2 del Centro Médico Nacional del Instituto Mexicano del Seguro Social, graduado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Ha laborado en instituciones reconocidas de forma internacional como el Centro Médico de Instituto Mexicano del Seguro Social, Universidad de Colombia, la Universidad de los Andes.
 
También realizó un posgrado en Cirugía Cosmética en Buenos Aires, Argentina, con la Unión Internacional de Lipoplastia en 2001. Tiene una Maestría en Dirección Universitaria que llevó a cabo en la Universidad de los Andes y Estudios de Medicina Alternativa en la Universidad Nacional de Colombia. Además de un Diplomado en Estética Corporal y Facial.
 
Aparte, el Dr. Acosta Osio ha cursado diversos entrenamientos y actualizaciones para implementar técnicas innovadoras de Cirugía Estética Íntima Genital y en Video Laparoscopia. Además de ser uno de los primeros médicos en la trasmisión de un Parto en Agua el 1 primero de Noviembre de 1998. Cuenta con múltiples trabajos de investigación y libros publicados a nivel nacional e internacional.
 
Gracias a esto el Dr. Acosta Osio es un reconocido cirujano Ginecológico y Estética Intima genital en Barranquilla.
 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
20/04/2018

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Guillermo Ignacio Acosta Osio

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies