Coronavirus (COVID-19) : consulta toda la actualidad en la página web oficial. Saber más Ver artículos relacionados

Dra. Gloria Marcela Basto Beltrán

Psiquiatra en
Bogotá

Ver 1 Opiniones

Dra. Gloria Marcela Basto Beltrán experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. Gloria Marcela Basto es una reconocida especialista en Psiquiatría con amplia experiencia en instituciones médicas donde ha desempeñado cargos directivos como en la Clínica Montserrat, PSG IPS y en Gloria B. donde actualmente ofrece consulta y es Directora del equipo profesional.

Es egresada de la Universidad Juan N. Corpas como Médica Cirujana, posteriormente realizó las especialidades en Psiquiatría en la Universidad El Bosque (UELBOSQUE), y en Gerencia Hospitalaria en la Escuela de Administración de Negocios en Bogotá. Además, cuenta con una Maestría en El Sueño y sus Trastornos, avalada por la Universidad Pablo Olavide en Valencia, España.

La doctora ha sido docente y miembro de equipos de investigación transdisciplinaria en varias universidades en la ciudad de Bogotá, a nivel de pregrado, postgrado y maestrías como la Universidad El Bosque, Universidad El Rosario y la Universidad Antonio Nariño.

Es experta en Trastorno de Ansiedad, Depresión, Sueño, Terapia de Pareja, Apnea del Sueño, Insomnio, entre otros padecimientos.

Gracias a esto la Dra. Basto es reconocida como una de las mejores especialistas en Psiquiatría en Bogotá, Colombia

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en el consultorio
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
28/06/2019

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en el consultorio
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Muy profesional, excelente !


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Gloria Marcela Basto Beltrán

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies