Dr. Germán Pablo Sandoval Ortíz

Otorrinolaringólogo en
Bucaramanga

Dr. Germán Pablo Sandoval Ortíz experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Germán Pablo Sandoval Ortíz cuenta con más de 35 años de experiencia siendo un reconocido Otorrinolaringólogo en diversas instituciones de prestigio como Audiofon en Foscal Internacional FOSUNAB, sitio donde actualmente brinda consulta.

Es experto en el tratamiento de la Pérdida de Audición, Sordera, Implantes Cocleares y de Oído Medio, Vertigo y Trastornos del Equilibrio, Rinoplastia, Alteraciones de la Voz, Amigdalitis, Vaporización Laser de Amigdalas por destacar algunos.

Se formó como Médico Cirujano en la Universidad Industrial de Santander, posteriormente se especializó en Otorrinolaringología en el Hospital Militar Central, realizó una segunda especialidad en Otología y Neurotología en la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud al igual que en Terapias Alternativas y Farmacología Vegetal en la Fundación Juan N. Corpas.

Es autor de múltiples artículos y publicaciones destacando su constante participación en la Revista "Acta de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello".

Gracias a esto el Dr. Sandoval Ortíz es reconocido como uno de los mejores especialistas en Otorrinolaringología en Bucaramanga.

 

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Centros

Otra información de interés de Dr. Germán Pablo Sandoval Ortíz

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies