Dr. Germán Alonso Buitrago Millán Urólogo
Bogotá

Dr. Germán Alonso Buitrago Millán experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Buitrago Millán es un reconocido Urólogo con más de 20 años de experiencia.

Egresó como Médico General de la Universidad Militar Nueva Granada, posteriormente se especializó en Urología y profundizó sus estudios en Sexología y Andrología en instituciones de Colombia y España.

Es miembro de diferentes asociaciones como: Sociedad Colombiana de Urología (SCU),  Confederación Americana de Urología,  Sociedad Latinoamericana de Medicina Sexual (SLAMS) y la International Society for Sexual Medicine (ISSM).

En su amplía carrera el Dr. Buitrago Millán llegó al grado de Coronel de la fuerza Aérea y desempeño cargos como Jefe de Urología en su Fuerza, Coordinador de Medicina Sexual para las Fuerzas Militares y Presidente del COPRECOS Colombia (Comité de Prevención y Control de VIH/SIDA en las Fuerzas Militares y la Policía Nacional).

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Germán Alonso Buitrago Millán

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies