Dr. Gabriel Fernando Oviedo Lugo

Psiquiatra en
Bogotá

Ver 1 Opiniones

Dr. Gabriel Fernando Oviedo Lugo experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Gabriel Fernando Oviedo Lugo es un destacado especialista en Psiquiatría con amplia experiencia en instituciones clínicas como en el Hospital Universitario San Ignacio y en Country Medical Center, donde actualmente ofrece consulta.

Cuenta con una especialidad en Psiquiatría General de la Pontificia Universidad Javeriana y otra en Psiquiatría de Enlace avalada por la misma institución.

Es profesor de la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Javeriana, donde también se desempeña como Coordinador del Posgrado de Psiquiatría de Enlace. El doctor es miembro activo de la Asociación Colombiana de Psiquiatría (ACP) y de la International Society for Bipolar Disorders (ISBD).

El Dr. Oviedo Lugo es experto en Trastornos Bipolares, Trastornos de Ansiedad, Psicoterapia, Trastornos Neurocognitivos (demencia), Adicciones, Neuropsiquiatría y Neuropsicofarmacologia, entre otros padecimientos. Se desempeña como investigador en la Pontificia Universidad Javeriana y escrito varios artículos resultado de sus estudios. 

Gracias a esto el Dr. Oviedo Lugo es un renombrado especialista en Psiquiatría en Bogotá, Colombia.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
18/03/2019

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Un profesional muy excelente


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies