Dr. Fernando Rosero Mera

Salud Sexual en
Bogotá
y
Chía

Dr. Fernando Rosero Mera experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Fernando Rosero Mera es un destacado especialista en Salud Sexual y es experto en Disfunción Eréctil, Eyaculación Precoz, Disminución del Deseo Sexual, Dolor en las Relaciones (Dispareunia), Alteraciones del Orgasmo Femenino y Masculino, Vaginismo y Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), entre otros. Cuenta con amplia experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Instituto Iberoamericano de Sexología (IIS), del cual es cofundador y actualmente brinda atención en la Clínica de Marly Bogotá y Chía.

Se formó como Médico Cirujano en la Universidad de La Sabana (UNISABANA) y posteriormente realizó una Maestría en Sexología Clínica y Salud Sexual en la Universidad de Barcelona (UB) en España. Ha participado como conferencista en múltiples eventos y se mantiene actualizado mediante simposios y congresos relacionados con su especialidad. Además, pertenece a importantes asociaciones como la Federación Española de Sociedades de Sexología (FESS) y la Asociación Colombiana de Salud Sexual, de la cual es presidente actualmente.

Gracias a lo anterior, el Dr. Rosero Mera es reconocido como uno de los referentes especialistas en Salud Sexual de Bogotá y Chía, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Fernando Rosero Mera

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies