Dr. Daniel Amaya

Alergólogo en
Medellín

Ver 1 Opiniones

Dr. Daniel Amaya experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El destacado Alergólogo Daniel Amaya es experto en Rinitis Alérgica, Asma, Dermatitis Atópica, Urticaria, Inmunoterapia, Pruebas de Parche, Pruebas de Alergia, Picaduras de Insecto y Anafilaxia, por mencionar algunos. Cuenta con amplia experiencia en diversas instituciones de prestigio como la Unidad Alergológica SAS y la IPS Universitaria de la Universidad de Antioquia (UdeA). Actualmente brinda atención en la Torre Médica Centro Comercial Mayorca.

Se formó como Médico en la Universidad Industrial de Santander (UIS), posteriormente cursó la especialidad en Alergología Clínica en la Universidad de Antioquia (UdeA) y se encuentra realizando una maestría en Epidemiología en la Universidad CES. Además, ha asistido a diversos cursos, congresos y simposios, por lo que se mantiene actualizado en los distintos temas relacionados con su especialidad.

Por sus antecedentes y experiencia el Dr. Amaya es reconocido como uno de los mejores especialistas en Alergología en Medellín, Colombia.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
30/06/2019

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Excelente la atención y explicación


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Daniel Amaya

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies