Dr. César Cruz experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Urólogo César Cruz es un destacado especialista con énfasis en Urología Infantil y Reconstructiva, cuenta con amplia experiencia en instituciones médicas como el Hospital Militar Central y la Clínica Palermo, en la actualidad ofrece consulta en la Clínica de Marly. Es experto en Urología infantil, Estrechez Uretral, Cirugía Genital, Urología Reconstructiva y Patologías Congénitas.  

El Doctor es egresado como Médico de la Escuela de Medicina Juan N. Corpas, posteriormente realizó la especialidad en Urología en la Universidad Militar Nueva Granda (UMNG) y realizó una Maestría en Urología Pediátrica en la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA). Se ha desempeñado como docente de pregrado y posgrado en la Facultad de Medicina de la Universidad Militar Nueva Granada (UMNG) y es miembro de sociedades como la Asociación Urológica Americana (AUA) y la Sociedad Colombiana de Urología (SCU), recibiendo de esta última varios premios por sus trabajos presentados durante sus congresos.

Gracias a su destacada trayectoria el Dr. Cruz es un referente en Urología en Bogotá, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. César Cruz

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies