Topdoctors Awards Top Doctor
2017

Dr. Celso Bohórquez Escobar

Cirujano plástico en
Bogotá

Ver 1 Opiniones

Dr. Celso Bohórquez Escobar experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Bohórquez Escobar es un reconocido Cirujano Plástico con más de  35  años de experiencia.

Ha fungido como Jefe Departamento de Cirugía No Cardiovascular de la Clínica Shaio, Coordinador de la oficina de comunicación y prensa de la Sociedad Colombiana de Cirugía PlásticaDirector del Comité de Ayuda y Acreditación de las Unidades Docentes FILACP.

Ha sido profesor en diversas instituciones y cursos entre los que destacan: Profesor de Cirugía Endoscópica Facial, Profesor titular del Concurso de Anatomía y Cirugía Plástica de la Escuela de Medicina Juan N. Corpas y Director del programa de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética de la Universidad El Bosque.

Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, International Society of Aesthetic Plastic Surgery  , Federacion Iberolatino-Americana de cirugia plastica (FILACP) y ASAPS , entre muchas otras a nivel mundial.

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
12/12/2016

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dr. Celso Bohórquez Escobar

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies