Dr. Carlos Augusto Medina Siervo

Oftalmólogo en
Bogotá

Ver 3 Opiniones

Dr. Carlos Augusto Medina Siervo experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

El Dr. Carlos Augusto Medina Siervo es un destacado Oftalmólogo y es experto en Cirugía Refractiva, Cirugía de Catarata, Ojo Seco y Uveítis, entre otros. Cuenta con amplia experiencia en diversas instituciones de prestigio y actualmente brinda atención en su Consultorio Privado ubicado en Bogotá.

Es Médico Especialista en Oftalmología y posee una Maestría en Administración de Negocios. Actualmente es docente del Postgrado de Oftalmologia de UNISANITAS y docente de maestria de Universidad de La Salle y ha realizado diversas publicaciones, producto de su experiencia en Investigación Clínica. Es miembro de la Sociedad Colombiana de Oftalmología, Association for Research in Vision and Ophtalmology y la American Acadamy of Ophtalmology.

Gracias a esto el Dr. Medina Siervo es reconocido como uno de los mejores especialistas en Oftalmología en Bogotá, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies