Dra. Angélica Rolong

Otorrinolaringóloga en
Barranquilla

Ver 1 Opiniones

Dra. Angélica Rolong experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. Angélica Rolong es una destacada especialista en Otorrinolaringología con más de 25 años de experiencia en instituciones médicas como Sinus Center, sitio donde actualmente brinda consulta. Es experta en Vértigo, Acúfenos, Trastornos de Deglución, Videonasofibrolaringoscopía, Estroboscopía, Posturografía (VHIT) y Disfonía, entre otros procedimientos.

La Doctora es egresada de la Universidad Libre (UNILIBRE) como Médico Cirujano, posteriormente realizó la especialidad en Otorrinolaringología avalada por la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Cuenta además con dos Preceptorship en Microcirugía Otológica e Implantes Cocleares otorgado por la Fundación George Portman, Asociación Francesa Filantrópica y de Beneficencia Hospital francés de Argentina y en Videolaringoestroboscopía, Fonocirugía y Laboratorio de Voz University of Miami, Voice Disorder Center and Silvester Comprehensive Center de Miami, Florida. EUA. Tiene también un Fellowship en Videolaringoestroboscopía, Fonocirugía y Laboratorio de Voz en la misma institución de Florida.

Es miembro de importantes asociaciones como la Sociedad Colombiana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello (ACORL) y la Interamerican Association of Pediatric Otorhinolaryngology (IAPO), entre otras. Gracias a esto la Dra. Angélica Rolong es una renombrada Otorrinolaringóloga en Barranquilla, Colombia.
 

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Paciente verificado
27/08/2019

¿Recomendaría el doctor?

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Comentario paciente

Muy buena atención, perfecta explicaciones, muy amable ????????????


Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Otra información de interés de Dra. Angélica Rolong

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies