Dra. Adriana Rogelis Prada

Psiquiatra en
Bogotá

Dra. Adriana Rogelis Prada experta en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Psiquiatra Dra. Adriana Rogelis Prada es una renombrada especialista con más de 10 años de experiencia, actualmente ofrece atención en el Centro Profesional Prisma 93 donde se encuentra su consultorio. Es experta en Ansiedad, Depresión, Adicciones, Duelo, Trastornos de Alimentación y Trastornos de Personalidad, entre otros padecimientos.

Es egresada de la Pontificia Universidad Javeriana como Psiquiatra General, posteriormente realizó una Maestría en Adicciones avalada por la Universidad de Barcelona en España. Cuenta además con Formación en Psicoterapias Cognitivas Contemporáneas en la Fundación Foro de Buenos Aires, Argentina.

Gracias a todo lo anterior, la Dra. Rogelis Prada es una destacada especialista en Psiquiatría en Bogotá, Colombia.

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos

Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies