Esta web necesita JavaScript para funcionar

Hilos Japoneses

Top Doctors
La redacción de Top Doctors
Top Doctors
Escrito por: La redacción de Top Doctors

¿Qué son los Hilos Japoneses?

Los Hilos Japoneses es un tratamiento que genera una tensión en la piel para evitar su apariencia flácida.

Hilos Japoneses

Consigue disimular pequeñas arrugas además de elevar algunas zonas de la cara y al mismo tiempo, mejora los tejidos porque contribuye a la producción de colágeno y elastina.

Los Hilos Japoneses, además de en el rostro, pueden aplicarse en el cuello y en la cara interna de brazos y muslos, zonas que son propicias al descolgamiento con mayor facilidad.

¿Cómo funcionan los Hilos Japoneses?

Se introduce el hilo con unas agujas muy finas, de esta manera generamos una herida invisible que estimula el proceso de cicatrización de la piel.

La cicatriz produce un efecto tensor y Lifting y aumenta la producción del colágeno, lo que se traduce en un efecto rejuvenecedor de la piel, de hecho, a esta técnica se la conoce también como Lifting Japonés.

Generalmente está indicado para rejuvenecer el rostro en mujeres menores de 40 años.

Para mujeres mayores de 40 se suele utilizar en brazos y antebrazos, y en la cara interna de muslos y glúteos, para producir un efecto reafirmante.

¿Cuáles son sus resultados?

Como los Hilos Japoneses no realizan un efecto mecánico, los resultados son progresivos y naturales, en armonía con la fisonomía del paciente.

Se puede ver el efecto a las tres semanas, mejorando continuamente y alcanza el efecto máximo aproximadamente a los 3 meses.

El resultado tiene una duración de hasta 18 meses. El rostro adquiere un aspecto más descansado, sin cambios artificiales.

¿Cuáles son los beneficios de los Hilos Japoneses?

  • No existen alergias ni rechazos
  • Indetectable a la palpación y la vista
  • Desde su aplicación se puede observar el resultado natural y en armonía con la fisonomía
  • Sin sangrado y sin cicatrices, los Hilos de PDO o Hilos de Oro no presentan artefactos de anclaje, ni tienen que ser suturados.
  • Son reabsorbibles y biocompatibles
  • El procedimiento es rápido e indoloro y podrás incorporarte a tu vida habitual de forma inmediata
  • Realizan una proyección dimensional, sin añadir volumen
  • No requiere incisiones ni cortes, no tiene que ser suturado, evitando desgarros, sangrado, Cicatrices, complicaciones y Alergias
  • Es compatible con otros tratamientos médico-estéticos
  • No existe ningún problema con repetir el tratamiento en el tiempo

¿Con qué especialista acudir?

El especialista en Medicina EstéticaCirugía Estética es el encargado de llevar a cabo el tratamiento de los Hilos Japoneses.