Centro especializado en:

Psicología Psiquiatría

Por qué es un centro médico del más alto nivel

 

El Centro Salud Mental y Emocional es una institución encargada de brindar tratamientos a personas que están experimentando síntomas de carácter emocional. Gracias a su equipo multidisciplinario compuesto de Psiquiatras y Psicólogos la Salud Mental de jóvenes y adultos estará en buenas manos.

 

Entre los servicios especializados que brinda el Centro Salud Mental y Emocional está la Consulta Psiquiátrica General, Infantil, Adolescentes y Adultos, Consulta Psicológica para Niños, Adolescentes y Adultos, Psicoterapia, Terapia Cognitivo-Conductual, Familiar y de Pareja, Sexología Clínica, Trastornos del Aprendizaje, Programación Neurolingüística (PNL) y Terapia de Duelo.

 

Las instalaciones del Centro Salud Mental y Emocional son espacios de tranquilidad, relajación, confianza y seguridad para que los pacientes que deseen acudir tengan garantizado su estancia al momento de estar en alguna consulta o terapia.

 

En Bogotá, Colombia el Centro Salud Mental y Emocional es reconocido como uno de los Centros Médicos de Excelencia.

El centro

Salud Mental y Emocional

Cl. 118 No. 19 – 09, Local 202, Bogotá, Bogotá

Imágenes del centro

Cuadro médico del hospital

Dr. Guillermo Fernando Mendoza Vélez

Psiquiatra

Experto en:

Psicoterapia Individual Psiquiatría Infantil Terapia Familiar Ansiedad Depresión Trastorno de Conducta Trastorno Obsesivo-Compulsivo Trastornos del Afecto Trastornos por Somatización

PIDE CITA AHORA: El servicio de gestión de cita es gratuito