Opiniones sobre Salud Mental y Emocional
- ¿Recomendarías a este doctor?
- Trato del doctor
- Trato del personal en consulta
- Espera en consulta
- Estado de las instalaciones
- Excelente profesional para mi tratamiento. Lo recomiendo, la atención fue rápida y muy cálida por el doc Guillermo
- El Dr Guillermo Mendoza es un excelente profesional; es empático, comprensivo, puntual, y genera mucha tranquilidad frente al tema de la medicación. He sentido un gran apoyo y acompañamiento a lo largo de mi tratamiento psiquiátrico, y también he percibido una notable mejoría conRespuesta del centro -gracias!
- Las consultas son de la duración exacta, la empatía que se percibe es bastante agradable y el ambiente a su vez en muy cómodo. Por otro lado las instalaciones son impecables, la atención es excelente y el doctor es bastante comprensivo. Recomendado al 100%Respuesta del centro -gracias
- Thank you for your help, doctor, my GF was having lots of problems after she lost her mother, she is now a lot better and was able to deal with the situation. For all you did I truly thank you.
- Muy buenos profesionales en Salud Mental y Emocional, pude solucionar varios de mis problemas, los controles me servirán para seguir mejorando mi condición. Saludos también a la doctora Andrea.
- Acudir donde el doctor Guillermo ha sido una de las mejores cosas que he hecho en pro de mi salud mental. Es un profesional que genera confianza, sus comentarios y sugerencias son muy valiosas, y me ha guiado a tomar decisiones asertivas. Muy a gusto de ser su paciente.
- Overall great experience with the doctor, he was nice and caring. He has a great private practice here in Colombia. En general una experiencia muy buena con el doctor, fue muy amable y atento. Tiene un excelente consultorio acá en Colombia.
- Excelente profesional muy capacitado, es muy puntual y respetuoso, me escucha con atención y me receta los mejores medicamentos para recuperarme de mi problema de depresión.
- Excelente profesional, muy humano y comprometido, puntual en sus citas y sobre todo muy pendiente de los procesos que realiza con su paciente, siempre se puede contar con el y pedir asesoría en cualquier momento. Lo recomiendo plenamente muy profesional .
- Desde hace 5 años conozco al Dr. Guillermo y puedo dar fe que es un Dr. de excelentes prácticas, que esta más que calificado para ser psiquiatra y que se destaca por su buen trato y diagnósticos acertados
- Gracias al tratamiento y medicamento pude superar la depresión.
- Muy buena experiencia y resultados tangibles, me alegro de haber escogido bien. Me resultaba imposible seguir posponiendo todo este proceso. Saludos al doctor y a su equipo de Salud Mental y Emocional.
- Excelente profesional. Me sentí escuchada y comprendida.
- Excelente profesional. Me sentí escuchada y comprendida.