Toxina Botulínica y Láser para Rejuvenecimiento Facial

Toxina Botulínica y Láser para Rejuvenecimiento Facial

Editado por: el 02/04/2023

La Toxina Botulínica es el tratamiento dermocosmético mas aplicado en el mundo entero, para prevención y tratamiento de arrugas faciales

 

 

El Rejuvenecimiento Facial y la prevención de arrugas pueden ser tratadas con procedimientos muy seguros y poco invasivos que, si bien implican sustancias químicas o rayos láser, éstos no representan un riesgo para la salud del paciente.

 

El especialista que aplica los procedimientos debe estar seguro que todos los implementos que utiliza están certificados y tienen respaldo científico. A continuación, se describirán algunos procedimientos.
 

Toxina Botulínica, un tratamiento muy solicitado

 

Es el tratamiento dermocosmético mas aplicado en el mundo entero, para prevención y tratamiento de arrugas faciales. Está compuesto por una neurotóxina biocompatible con el cuerpo humano que funciona a nivel de los músculos faciales bloqueando determinadas señales nerviosas de los músculos y mejorando las líneas de expresión dando una apariencia juvenil y evitando que se marquen las arrugas. efecto rápido de duración entre 4 y 6 meses.

 

Terapia Láser para eliminar Manchas en la Piel

 

La Terapia Láser combinada con Luz Pulsada presenta en efecto benéfico sobre la piel para tratamiento de machas producidas por el sol y el paso del tiempo. En general se requiere una sesión para el manejo de los lentigos solares, después del tratamiento se recomienda usar hidratación, filtros y pantallas solares para la mejor recuperación. 

 

Esta combinación de tecnologías optimiza el resultado del aspecto de la piel por el calor generado estimulando las fibras de colágeno y elastina. Para mantenimiento del resultado obtenido se formulan productos dermatológicos específicos para cada caso. 

 

Tecnología Venus Legacy

 

Esta técnica no invasiva de radiofrecuencia multipolar y campos electromagnéticos generan calor por debajo de la piel, este proceso ayuda a que se produzca más fibras de elastina y colágeno mejorando la flacidez de la piel tanto facial como corporal haciendo lucir una piel más joven.

 

La mayoría de los pacientes requieren por cada área entre 8 y 10 sesiones, una semanal. El procedimiento es cómodo y produce una sensación relajante, agradable, eficaz y segura. Ayuda a la reducción en la Celulitis y tensado de la piel. Requiere valoración previa.

 

Dermatología en Bogotá