Rejuvenecer el rostro con naturalidad
Aparte de rejuvenecer los rasgos y eliminar arrugas, cuidar la piel es importante para que se vea tersa, hidratada y hermosa

Cuando una persona acude a consulta para rejuvenecer su rostro lo más importante es conocer y entender sus preferencias. Después ver cómo se puede mejorar su rostro para eliminar la apariencia cansada y que se vea más rejuvenecido, con más luz y belleza.
No se trata de cambiar el aspecto, sólo de mejorar y hacer que el paso de los años sea suave y continuemos viéndonos bien, sea cual sea la edad.
Recuperar para rejuvenecer
En primer lugar, lo mejor es tratar los rasgos más evidentes del rostro, como rejuvenecer los pómulos para que recuperen la tersura, pero sin hacerlos más grandes; solo recuperar la tersura perdida. También el rictus y la comisura (llamada rictus de la amargura), que ensombrece la expresión y la hace triste. Y sin olvidarse de la boca y las arrugas que aparecen alrededor de los labios (código de barras) tanto si se fuma o no, y que especialmente son las que, de forma más evidente, señalan el paso de los años.
Aunque uno sea joven, envejecen mucho. Son muy fáciles de tratar, la boca queda totalmente natural al eliminar esas antiestéticas líneas. Si se desea se puede tersar e hidratar un poco el labio para que se vea más bonito.
Todos estos tratamientos se realizan con Ácido Hialurónico, una molécula natural que se tienen en el organismo y que laboratorios de máxima calidad y prestigio fabrican con gran seguridad. Así se corrige y mejoran rasgos que hace unos años era imposible conseguir.
Las arrugas que aparecen alrededor de los ojos o en el entrecejo debido a los gestos habituales se difuminan mucho con la Toxina Botulínica ya que consigue relajarlas, logrando que la expresión se vea suave y tranquila.
Es un mito que la Toxina Botulínica deje la cara paralizada y sin expresión, en su dosis justa, precisa y aplicada con manos expertas se obtienen resultados espectaculares ya que relaja el rostro de forma natural. Hace casi 20 años que se utiliza y desde entonces solo ha ido aumentando su fama y las diferentes aplicaciones.
La piel, signo de juventud
Es importante hablar de la piel, es el órgano que más se ve, el que protege del exterior y es sometido a todas las inclemencias: el sol, el aire, que dejan huella a diario.
Aparte de rejuvenecer los rasgos y eliminar arrugas, cuidar la piel es importante para que se vea tersa, hidratada y hermosa.
En la consulta se recupera y se regenera la piel con Peelings y Mesoterapia con vitaminas y Ácido Hialurónico. Se inyecta en la piel vitaminas, minerales y oligoelementos, potentes antioxidantes que bloquean y previenen los efectos dañinos del sol. También se inyecta en la piel Ácido Hialurónico que aporta agua en su interior (ya que es el más potente hidratante). Con ello se consigue una piel tersa y luminosa a cualquier edad.