Experto en:

Por qué es un doctor del más alto nivel

La Dra. Zamira Yanine es una reconocida especialista en Medicina Estética y Aplicación Láser, cuenta con más de 25 años de experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Edificio Almirante Colón, sitio donde actualmente brinda consulta. Realizó su especialidad en Médicina Estética y Aplicación Láser en la Universidad del Rosario, título Homologado en los Estados Unidos por Medio de la Comisión Educativa (ECFMG); Medica Cirujana de la Universidad Militar Nueva Granada.
La Dra. Zamira se destaca en el área de la Medicina Estética por sus tratamientos especializados como: ULTHERAPY y Terapias combinadas para el rejuvenecimiento facial no quirúrgico, Tensado de las mejillas, el submentón, elevación de las cejas sin cirugía; Toxina botulínica, Ácido hialurónico, Luz pulsada intensa (IPL), Láser Q-Switched para el tratamiento de tatuajes y léntigos, Hilos (suturas tensoras), Depilación médica láser, entre otros. En sus instalaciones cuenta con equipos médicos de última tecnología para el Rejuvenecimiento. Realiza tratamientos no invasivos y no quirúrgicos con las técnicas de aplicación más avanzadas y seguras con el fin de brindarle a sus pacientes los más altos estándares de calidad y seguridad.
La Dra. Zamira Yanine ha participado en múltiples actividades de Educación Médica Continuada y ha sido invitada a participar como conferencista y Faculty Member en Cursos, Simposios y Congresos a nivel nacional e internacional, compartiendo su experiencia profesional.Gracias a esto la Dra. Zamira Yanine es reconocida como una de las mejores especialistas en Medicina Estética y Aplicación Láser en Bogotá.

Idiomas

  • Español
  • Inglés

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

No hay opiniones de pacientes.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Política de cookies